liga online de Pro 2009 de madrid
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados

4 participantes

Ir abajo

Resultados Empty Resultados

Mensaje  EmporioGabbana Mar Mar 31, 2009 11:45 pm

Liverpool 4 - 0 R.Madrid Torres,Berbatov y Gerrard
R.Madrid 1 - 0 Liverpool Ribery
R.Madrid 0 - 3 Newcastle
Newcastle 4 - 0 R.Madrid Giuly(2) Borrielo y Cruz
Newcastle 1 - 2 Liverpool Duff - Lucas y Torres
Liverpool 3 - 1 Newcastle Edu(2), Torres


Última edición por EmporioGabbana el Jue Abr 09, 2009 5:41 pm, editado 5 veces
EmporioGabbana
EmporioGabbana


Volver arriba Ir abajo

Resultados Empty Liverpool - Newcasttle

Mensaje  German Dom Abr 05, 2009 8:53 pm

LIVERPOOL 3 - 1 NEWCASTTLE

Goles:

Liverpool: Edu (2) y Torres
Newcasttle: ??? (confirmar)

Amarilla para Jankulovski del Liverpool.
German
German


Volver arriba Ir abajo

Resultados Empty Newcasttle - Liverpool

Mensaje  German Dom Abr 05, 2009 8:58 pm

NEWCASTTLE 1 - 2 LIVERPOOL

Goles:

Newcasttle: Duff
Liverpool: Lucas y Torres

No hubo tarjetas.
German
German


Volver arriba Ir abajo

Resultados Empty Re: Resultados

Mensaje  Davidys Lun Abr 06, 2009 7:52 pm

confirmado
Davidys
Davidys


Volver arriba Ir abajo

Resultados Empty Re: Resultados

Mensaje  Davidys Mar Abr 07, 2009 7:55 pm

Newcastle 4-0 R.Madrid
goles:giuly(2) borrielo y cruz
tarjetas:roja a pepe cannavaro y michel salgado,amarilla para iguain
Davidys
Davidys


Volver arriba Ir abajo

Resultados Empty Re: Resultados

Mensaje  Davidys Mar Abr 07, 2009 8:12 pm

el real madrid se a negado a jugar el segundo partido por mala conexion,anteriormente ya se abian jugado los otros dos partidos de ese grupo con mala conexion tambien.yo le dije al liverpool q me iba fatal y el hizo caso omiso es decir le dio igual y se jugaron los partidos.entre nosotros ay mala conexion independientemente del dia que sea y de quien cree pero el real madrid no a querido seguir jugando,lo escribo para que tomeis una decision.
atentamente el presidente del Newcastle
Davidys
Davidys


Volver arriba Ir abajo

Resultados Empty Re: Resultados

Mensaje  dorai79 Miér Abr 08, 2009 4:19 pm

a ver es una opinion, yo creo que si la conexion va mal hay que decirlo pero siempre desde el principio, no hay que dejar pasar los minutos y en caso de que algun equipo vaya ganando se podria empezar otro partido con ese resultado desde el principio.. Esa es siempre decision de los equipos implicados, pero vamos lo normal es que si a uno de los dos le va mal se pare y se llegue a un acuerdo para jugar otro dia aunque sea desde otra casa con mejor conexion.yo creo que lo suyo seria jugar el partido de vuelta y si al principio va mal pues ya se veria a ver si se puede jugar desde otro sitio.lo que no puede ser es que os mosqueeis tanto a unos como a otro maxo, creo que somos lo suficiente coerentes y adultos como para poder llegar a un acuerdo respecto a esto.
HOMBRE NO OS PIQUEIS E INTENTAR LLEGAR A UN ACUERDO PARA QUE NO HAYA QUE TOMAR DECISIONES SOBRE PARTIDOS QUE NO SE HAN JUGADO.
dorai79
dorai79


Volver arriba Ir abajo

Resultados Empty Re:

Mensaje  German Miér Abr 08, 2009 5:37 pm

Lo primero: la decision de no jugar fue del real madrid. yo ahi no tengo nada ke decir.

Ahora escribo mi opinion. No kiero picarme con nadie en absoluto pero no me gusta kedar mal cuando no es culpa mia. kiero explicar ke segun davidys "hice caso omiso" por las siguientes razones:

cuando he jugado contra ti, newcasttle (y mi hermano igual) es con el único ke no hemos podido jugar correctamente. con los demas tu juegas bien? es extraño ke vaya tan mal la red cuando jugamos contra ti. Al principio de empezar la liga todos apuntabamos ke red teniamos. Cual tienes tu? creo recordar ke tenias al menos 3 megas. Yo tengo 6 y nadie se ha kejado jugando contra mi. Es cierto ke nunca se juega igual ke offline pero yo he jugado con otras muuuuchas personas sin problema alguno.

En este primer partido la red no iba mal del todo. Jugamos por lo menos 30 minutos sin problema alguno (mi hermano Edu estaba delante viendo como jugabamos). Si va mal la red se tiene ke decir cuando se empieza, no cuando va media hora de partido y vas perdiendo (y no callarte cuando vas ganando 4-0 y ves ke tu contrario no hace mas ke el ridiculo, sus jugadores se mueven como patos y solo atinan a darte patadas).

Lo ke no se puede hacer bajo mi punto de vista es dar a la pausa como un loco como si se estuviera kemando tu casa en medio de un contraataque del contrario y pretender parar el partido (equivocas al contrario y no sabes si es verdad ke tiene un problema o te esta engañando para ke pierdas la ocasión, conclusión: no paro y punto. despues de la jugada paras si kieres). Asi, se paro el partido, te pregunte ke pasaba. Yo no tenia problema alguno PORQUE LA RED IBA COMO SIEMPRE KE JUGAMOS CONTRA TI.
(yo siempre en amarillo-verde y tu siempre en rojo)

Para terminar: mi hermano se acuerda todavia como perdio contigo por la red. y yo me acuerdo mas todavia como te iba ganando 2-1 y me empataste en el descuento porque mis jugadores se kedaron kietos en el area por culpa de la red.
Te pregunté si tenías el ordenador o el emule puesto porque era exagerao lo mal ke iba.
No se realmente como es tu red y no puedo opinar, simplemente te puedo decir consejos ke yo he leido por internet, y ke es lo ke hago yo:
- APAGAR los ordenadores y lo ke tenga conexion inalambrica al router (digo apagar pk si esta encendido, el router sigue comunicandose con el aunke tenga la red desconectada).-
- Conectar la play al router con cable ethernet, no inalambrica. se gana casi el doble de velocidad de conexion.

Como no kiero discutir mas, dejo en manos de los comites los resultados del grupo completo. si alguien kiere ke se jueguen de nuevo yo no tengo ningun problema. pero con otra red. Si no, paso. Y si se decide ke se kiten puntos pues me da igual.


Davidys escribió:el real madrid se a negado a jugar el segundo partido por mala conexion,anteriormente ya se abian jugado los otros dos partidos de ese grupo con mala conexion tambien.yo le dije al liverpool q me iba fatal y el hizo caso omiso es decir le dio igual y se jugaron los partidos.entre nosotros ay mala conexion independientemente del dia que sea y de quien cree pero el real madrid no a querido seguir jugando,lo escribo para que tomeis una decision.
atentamente el presidente del Newcastle
German
German


Volver arriba Ir abajo

Resultados Empty Re: Resultados

Mensaje  German Miér Abr 08, 2009 5:42 pm

REAL MADRID 1 - 0 LIVERPOOL

Goles:

Real Madrid: Ribery (Pen.)


T.Amarilla: M. Diarra por el Real Madrid, Arbeloa por el Liverpool.
German
German


Volver arriba Ir abajo

Resultados Empty Re: Resultados

Mensaje  German Miér Abr 08, 2009 5:43 pm

LIVERPOOL 4 - 0 REAL MADRID

Goles:

Liverpool: Torres (2), Berbatov y Gerrard.


No hubo tarjetas
German
German


Volver arriba Ir abajo

Resultados Empty Re: Resultados

Mensaje  EmporioGabbana Jue Abr 09, 2009 4:56 pm

con respecto a lo sucedido en este grupo,lo primero se tiene que avisar na mas que sucede,no esperar ni al descanso ni cuando acabe el partido,porque si t va mal y ganas nadie diria nada y si pierdes es cuando se dice,eso no.cuando suceda os teneis que poner de acuerdo entreo los dos jugadores y decicir que haceis.eso ya es cosa vuestra.
Con eltema de la conexion,esta claro que uno que tiene cable le va ir mucho mejor que otro que esta por wiffi,y mas si no esta a un 100%.
EmporioGabbana
EmporioGabbana


Volver arriba Ir abajo

Resultados Empty Re: Resultados

Mensaje  Davidys Jue Abr 09, 2009 7:11 pm

yo si que no me e apuntado a esta liga para tener gilipoyeces de estas que parecen de niñatos.es mas no me voy a molestar en escribir mas sobre el tema solo decir q sbes perfectamente que me iba mal y pasaste del tema como compreenderas no voy a ser yo el unico que vaya de legal y acer el gilipoyas cuando los demas no lo son.yo se que nuestra conexion(entre nosotros)es mala y no nos queda otra que jugar por eso segui jugando que es lo que tenia q aver exo tu hermano,y esto para todos si alguno mas tiene problemas con mi conexion que lo diga yo no voy a jugar desde otro sitio pero no me importa avandonar la liga porq ahra parece que tengo la peor conexion de la liga cuando toy cnvencido de que las hay peores.
Davidys
Davidys


Volver arriba Ir abajo

Resultados Empty Re: Resultados

Mensaje  EmporioGabbana Vie Abr 10, 2009 5:31 pm

Lo primero calma.que es un juego,y tambien ya se sabe que el pro en red es lo peor.El tema a quedao ya zanjado,y lo que hay que procurar llegar a un acuerdo entre los dos equipos que le suceda,no seguir el partido como si no pasara nada ni dejar de jugar y darselo al otro por ganao,esto esta echo para jugar y pasarlo bien
EmporioGabbana
EmporioGabbana


Volver arriba Ir abajo

Resultados Empty Re: Resultados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.